Asesinaron a ‘El Chaparral’

Freddy Fernández, más conocido como ‘El Chaparral’, recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida en un instante.

Este lamentable hecho ocurrió en las calles César Chávez y San Rafael de la parroquia San Pablo del cantón Portoviejo, a las 17h30 de este martes, cuando unos sujetos desconocidos llegaron al lugar para asesinar a ‘El Chaparral’ y una vez que cumplieron su objetivo se dieron a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos llegó la policía para recabar información de lo sucedido. Además, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Centro Forense de Manta. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.