Comercio ofertan productos navideños

Árboles de navidad, esferas y guirnaldas son algunos de los productos navideños que ofertan los comerciantes en Babahoyo, en las calles Eloy Alfaro entre 5 de Junio y 10 de Agosto.     

La comerciante Linda Samantha Avegno, explicó que tienen una alta gama de productos que van desde árboles, adornos, luces navideñas, decoraciones y foquitos para decorar las casas.

“Tenemos precios desde 1 dólar en adelante en los adornos de navidad, luces desde 2 dólares en adelante, árboles de 3 dólares”, detalló Avegno.

Los precios se han mantenido en productos como árboles, el nacimiento y los foquitos, comentan varios comerciantes, quienes también comentan que tienen promociones “mantenemos un precio fijo, pero si llevas mayor cantidad de cosas se hacen descuentos”, dijo Linda Avegno.

“Lo que más están llevando son las luces y los adornos pequeños, porque están pidiendo en la escuela para adornar el aula y hay adornos desde 0.50 centavos, 1dólar 50 cincuenta”, explicó Betty Pilataxis, otra comerciante de la calle Eloy Alfaro.

“Hay luces desde dos dólares en adelante, árboles de 10 dólares, 5 dólares y 2 dólares los pequeñitos, de todo para la comodidad de la ciudadanía para que nos visiten en las calles Eloy Alfaro 10 de Agosto y 5 de Junio”, afirmó Pilataxis.

“Los comerciantes esperan que suban las ventas para el mes de diciembre, porque están un poquito inestables, hay días que se vende y otros no, esto debido a la delincuencia y más que todo porque no hay circulación en efectivo”, finalizó Betty. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.