Murió junto al novio

Felices y muy enamorados se movilizaban en una moto por las calles de Babahoyo, Merlín Moyano Bajaña de 22 años con su novio, cuando fueron sorprendidos por un vehículo que los chocó y por la fuerza del impacto los mandó a volar, dejándolos tendidos en la calzada con varias fracturas en los huesos.

Este terrible accidente acabó con el amor de estos jóvenes. El suceso se registró aproximadamente a las 21h00 del miércoles 30 de noviembre en las calles Malecón 9 de Octubre y Pedro Carbo en la ciudad de Babahoyo, a la altura del Parque Infantil.

Merlín junto a su novio fueron trasladados de forma inmediata a una casa asistencial por el personal del Cuerpo de Bomberos, pero lamentablemente, Merlín falleció minutos después de ingresar al hospital.

Mientras tanto el vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce el paradero del conductor. (I)

Redacción: Karol Alvarado – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Retumbaron las balas en un billar de Milagro

Mientras disfrutaban entre amigos en un billar fueron asesinados en la ciudadela María Teresa, del cantón Milagro, por unos sujetos desconocidos.