¡Si me tocas, yo me defiendo! finaliza con éxito

Mas de 10 mujeres que formaron parte de la campaña de defensa personal ¡Si me tocas, yo me defiendo! recibieron un diploma por parte de la Federación Deportiva de Los Ríos.

Además, la institución otorgó un certificado de participación a los entrenadores que participaron desde el inicio en este proyecto que ha superado las expectativas en la comunidad.

El 24 de noviembre culminó esta campaña que brindó a las mujeres babahoyenses conocimientos básicos de defensa personal, donde aprendieron disciplinas como: boxeo, taekwondo, karate do, judo.

Directivos, personal administrativo y entrenadores agradecen a la comunidad babahoyense y sobre todo a las mujeres que participaron en esta campaña por la confianza brindada a FEDERIOS.

La campaña preventiva “Si me tocas, yo me defiendo” se la desarrolló con el único objetivo de que las mujeres aprendan a defenderse y debido al éxito que ha tenido se estudiará la posibilidad de hacerlo el año entrante, para que más mujeres que deseen aprender se puedan inscribir y desarrollar técnicas de defensa personal.

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Ecuador derrota a Qatar y Babahoyo gritó todos los goles

La capital fluminense vibró con el partido inaugural de la cita mundialista que enfrentó a Ecuador con Qatar en el estadio Al Bayt en la ciudad de Jor. La Tricolor venció con dos goles a cero al equipo anfitrión.