Moisés Caicedo «Gracias y perdón Ecuador»

«Estoy seguro que volveremos más fuertes, para darles muchas alegrías. Gracias y perdón Ecuador», estas fueron las primeras declaraciones de Moisés Caicedo, seleccionado de Ecuador, quien se mostró muy dolido al punto de lloran de forma desconsolada tras quedar eliminado con La Tri del mundial.

«En la victoria y en la derrota, te amo Dios», afirmó el popular ‘Niño Moi‘, quien se arrollidó y extendió sus manos para agradecer a Dios con una oración por cumplir su sueño, esto ocurrió al finalizar la participación de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

«Gracias por cumplir uno de nuestros más grandes sueños. No puedo estar más orgulloso de este hermoso grupo», comentó vía twitter Caicedo.

El ‘Niño Moi‘, se convirtió en tendencia y se ganó el corazón de los ecuatorianos, quienes opinaron que fue una escena muy emotiva la de Caicedo, donde se observó el cariño, amor y pasión por la camiseta, sumado a la de los jugadores ecuatorianos en la cancha y en todo el trayecto de la cita mundialista. (D)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Ecuador derrota a Qatar y Babahoyo gritó todos los goles

La capital fluminense vibró con el partido inaugural de la cita mundialista que enfrentó a Ecuador con Qatar en el estadio Al Bayt en la ciudad de Jor. La Tricolor venció con dos goles a cero al equipo anfitrión.