Fue vista por última vez conversando con su ex-pareja, horas después sicarios la mataron

Según reporte policial Meisury Tisalema, quien fue asesinada en el interior de su vivienda en la ciudadela 4 de Mayo en Babahoyo, minutos antes de su muerte estuvo conversando con su ex-pareja y después de varias horas fue asesinada con un disparo en la cabeza al estilo sicariato frente a su hija de 6 años. Además se conoció que la noche anterior Meisury realizó una reunión entre amigos en su casa, donde estuvo su nueva pareja.

OCURRIÓ ASÍ

Los gritos desgarradores de la pequeña, quien lloraba sin consuelo y pedía ayuda alertó a los moradores de la 4 de Mayo, ellos corrieron para ayudarla pero solo comprobaron que Meisury estaba muerta. Este lamentable suceso ocurrió la tarde del sábado 3 de diciembre.

Tisalema de 25 años se graduó en agosto del 2022 como Licenciada en Educación Inicial en la Universidad Estatal de Bolívar. “Te vi nacer, te vi dar tus primeros pasos, te tuve en mis brazos mi pequeña hermana, me llenaste de alegría cuando vi que conseguías tu meta profesional. Me duele tanto recibir esta noticia. Estuviste a lado de mi madre en los momentos más difíciles, la despediste y ahora me toca despedirme de ti”, comentó Miguel Tisalema, hermano de la víctima.

La policía se encuentra realizando las respectivas investigaciones del caso, para dar con el perdedero de los verdaderos culpables. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Retumbaron las balas en un billar de Milagro

Mientras disfrutaban entre amigos en un billar fueron asesinados en la ciudadela María Teresa, del cantón Milagro, por unos sujetos desconocidos.