Entrega gratuita de lentes de lectura en campaña de salud visual

Especialistas en Salud Visual atenderán de manera gratuita a miles de personas a través de brigada médica que promueve José Francisco Cevallos, durante los días 9, 10 y 11 de diciembre a partir de las 9h00 hasta las 16h00 en diferentes puntos de la ciudad de Milagro.

  • El 9 de diciembre estarán ubicados en la cancha diagonal a los bloques de la vivienda de la Policía Nacional en la ciudadela Las Piñas.
  • El 10 de diciembre atenderán en la ciudadela 6 de Septiembre.
  • El 11 de diciembre estarán ubicados en Venecia Central, parroquia Roberto Astudillo

Los especialistas en salud visual determinarán si debe o no el paciente utilizar lentes. Además, entregarán lentes de lectura totalmente gratuitos.

El candidato a la alcaldía de Milagro por el movimiento Pueblo Igualdad y Democracia, lista 4, José Francisco Cevallos, explicó «Estamos brindando atención visual gratuita y diagnósticos para evitar futuros problemas como; la miopía, la hipertensión o el astigmatismo». (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.