Nuevo atentado en la estación de servicio Carlos Alberto Aray

Sujetos no identificados dispararon en las oficinas de La Estación de Servicio Carlos Alberto Aray del cantón Chone, ocasionando varios daños en los vidrios y en las puertas. Este lamentable hecho ocurrió a las 19h10 del lunes.

Después de varios meses vuelve a sufrir un nuevo atentado similar las oficinas de la gasolinera. Hasta el momento no se han reportado heridos.

El personal de la policía llegó hasta el lugar del hecho para recabar información de lo sucedido. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.