Prefectura de Los Ríos resalta obras en Valencia

Con desfile cívico de las diferentes unidades educativas Valencia, celebró sus 27 años de cantonización y en la sección cívica la Prefectura de Los Ríos, resalto las obras que han realizado en ese cantón.

El evento fue realizado en la avenida 13 de Diciembre, en donde se contó con la presencia del alcalde de este cantón, Celso Fuerte, concejales, autoridades provinciales y la asistencia de la ciudadanía. 

Además, el prefecto Johnny Terán, se expresó con una gran gratitud hacia la ciudadanía de Valencia, por apoyar su gestión. La inversión hecha por Prefectura de Los Ríos, en este cantón sobrepasa de los 14 millones de dólares.

Los proyectos ejecutados están en el área de desarrollo agropecuario, arreglo de caminos vecinales, construcción de espacios deportivos, edificación de puentes, reencauzamiento de ríos, muros de protección y en el área social a favor de los más necesitados.

En Valencia, la Prefectura ha asfaltado las carreteras: KonitaNi un paso atrás Nuevo País río San Pablo; San Pedro de la Y Puente sobre el río Lulo; ValenciaBalneario de ChipeHcda. Las Maravillas; El VergelCosta Azul y la rehabilitación El Vergel Delia María; además, ha trabajado en la construcción de puentes vehiculares, entre el que se destaca el viaducto sobre el río San Pablo, de 135 metros de longitud.

En la provincia se han ejecutado más de 40 proyectos viales por esta administración, que han dinamizado la economía local y provincial. En total son 527 kilómetros de nuevas vías asfaltadas por la Prefectura, que aportan al dinamismo de la economía en el sector urbano y rural.

El alcalde Celso Fuertes agradeció al Prefecto por las obras y destacó que la administración municipal también ha invertido en obras de desarrollo, lo cual beneficia a los habitantes del cantón Valencia. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.