Estudiantes de Ecomundo entregan víveres a familias de escasos recursos

En la Capital Fluminense el ambiente de amor, paz y solidaridad empieza a llenar los corazones de muchos ciudadanos, impulsándolos a ayudar a quienes más lo necesitan. En ese sentido, más de 50 familias de bajos recursos económicos fueron sorprendidas por integrantes que conforman el Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo, quienes visitaron sus domicilios para la entrega de raciones alimenticias.

Esta labor social que evidencia el perfil de formación CRICC (Consciente, Resiliente, Íntegro, Comprometido y Competente) que promueve la institución, se desarrolló en los sectores By Pass, El Palmar y en la vía rural a Montalvo, zonas periféricas donde existe un alto nivel de pobreza.

“Es un gesto solidario que retrata la nobleza de nuestro plantel a través de esta labor que ha realizado nuestros estudiantes”, refirió la rectora del plantel, María Elena Viteri.

Cabe destacar que año a año los estudiantes de la Unidad Educativa desarrollan esa actividad en la que demuestran su espíritu solidario y contribución para una mejor sociedad. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.