Asesinaron al hijo de una candidata a concejal de Esmeraldas

Los moradores del barrio 26 de Junio de Esmeraldas, se sorprendieron al momento de escuchar varios disparos y cuando salieron de sus viviendas se percataron que en un vehículo había dos personas asesinadas.

Los cuerpos son identificados como; Fabián Portes Díaz, quien es el hijo de Guisella Díaz, candidata a concejal rural de Esmeraldas, por el movimiento Revolución Ciudadana lista 5. En donde venía acompañado con Jefferson Caicedo.

Cuando estaban abordo en su vehículo Portes y Caicedo, fueron interceptados por los sicarios que se movilizaba en una motocicleta y en donde para defenderse una de las víctimas impactó la moto de los gatilleros con el vehículo provocándoles una caída, pero no fue impedimento para asesinarlos.

Según los reportes de la policía, recibieron varios impactos de bala con un arma de fuego. En la actualidad en Esmeraldas, en menos de 24 horas se han registrado 5 muertes violentas.

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Retumbaron las balas en un billar de Milagro

Mientras disfrutaban entre amigos en un billar fueron asesinados en la ciudadela María Teresa, del cantón Milagro, por unos sujetos desconocidos.