Ángel Erazo Marín, flamante administrador de CNEL EP Unidad de Negocios Los Ríos

Desde este 5 de enero del 2023, CNEL EP Unidad de Negocios Los Ríos cuenta con nuevo Administrador quién es oriundo del cantón Montalvo; se trata del Ingeniero Ángel Erazo Marín, el cual además cuenta con dos maestrías: Calidad y Productividad y en Electricidad con Mención en Energías Renovables.

Dentro de su labor profesional se puede destacar su experiencia con más de 11 años en el sector eléctrico, con cargos como Gerente de Hidronación de CELEC EP, Director Financiero en Cnel. Matriz, Administrador de la Unidad de Negocio Guayaquil de CNEL EP, Administrador de la Unidad de Negocios Guayas Los Ríos, Administrador de la Unidad de Negocios Los Ríos, entre otros.

Ángel Erazo forma parte activa de las labores de la Corporación. Se siente comprometido con su provincia natal en promover y ejecutar proyectos, así como en incentivar el trabajo en equipo impulsando un servicio eléctrico de calidad mejorando la vida de los fluminenses iluminando sus caminos y vidas. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.