Jhoa Chong-Qui asume despacho de la prefectura

La viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong-Qui Cedeño, asumió, este martes, el despacho de la Prefectura ante la licencia solicitada por su titular, Johnny Terán Salcedo, para participar en el proceso electoral de febrero 2023.

La Prefecta encargada, estará en dichas funciones hasta el 6 de febrero, de acuerdo a la resolución aprobada por el órgano legislativo del Consejo Provincial, durante sesión realizada el 22 de diciembre del 2022.

Chong-Qui inició su agenda laboral con la atención a las comunidades de la Provincia, en las oficinas de la Prefectura, en Babahoyo.

La Prefecta (e) receptó los pedidos de obras de las distintas delegaciones que solicitaron el arreglo de caminos vecinales, puentes, obras eléctricas, entre otras.

Así mismo, Jhoa Chong-Qui, mantuvo reuniones de trabajo con empleados y obreros, donde ratificó el compromiso de continuar impulsando la obra que ejecuta la Prefectura en toda la provincia.

De acuerdo con la Prefecta (e), los días lunes atenderá a la ciudadanía en Babahoyo y los jueves en Quevedo. El objetivo es escuchar los planteamientos y solicitudes de las comunidades urbanas y rurales, y con esta información, agendar un plan de atención prioritaria.

La autoridad provincial informó su decisión de realizar un recorrido en todos los cantones y parroquias, con el propósito de visitar los frentes de trabajo y evaluar las obras que ejecuta la Prefectura. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.