Todo listo para el debate por la Prefectura de Los Ríos

Los 5 aspirantes a prefecto de la provincia de Los Ríos se alistan para exponer su propuestas en el debate obligatorio organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este 8 de enero a las 20h00 en el auditorio de la Universidad Técnica de Babahoyo.

En esta jornada los candidatos a esta dignidad provincial expondrán sus propuestas y planes de trabajo en caso de ganar las elecciones el 5 de febrero.

Los candidatos a Prefecto de Los Ríos son: Vanessa León Cáceres (Partido Avanza – Lista 8, Leandro Ullón Rodríguez (Machete y Garabato, Lista 18 – 12), Eduardo Mendoza Palma (Unidos Por Los Ríos 1-3-4-17-20-21-23-25-100), Humberto Alvarado Espinel (RC5-Reto 33) y Johnny Terán Salcedo (Partido Social Cristiano – Lista 6).

El sábado, en horas de la tarde, el equipo que acompañará a cada candidato en el debate, realizó un recorrido por las instalaciones donde se realizará esta jornada con el fin de conocer detalles físicos y logístico del sitio.

El debate será retransmitido en vivo por las cuentas oficiales del CNE Los Ríos. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.