Verifican operación de estaciones de drenaje pluvial

Luego de registrarse 58 mm de lluvia, durante la noche del lunes 09 de enero del 2023, el alcalde de la ciudad Carlos Germán y funcionaros de EMSABA EP, verificaron que todas las estaciones de aguas lluvias trabajaron con normalidad, los operadores realizaron labores para despejar basura de las rejillas que ocasionen inconvenientes al momento del bombeo. Además personal de la entidad denominado “cuadrillas activas”, limpian cunetas y sumideros de los diferentes sectores de la capital fluminense.

El gerente de la empresa, Víctor Aguilera Tobar, informa que con la ayuda del carro hidrocleaner se realiza limpieza del sistema de alcantarillado, sumideros y centrales, con el propósito de liberar obstrucciones que permitan evacuar adecuadamente las aguas residuales. También recomendó no arrojar basura a las calles, para así evitar acumulación de aguas lluvias en diferentes lugares de nuestra ciudad, lo que ocasionaría inundaciones temporales. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.