Germán Cáceres reveló que borracho, estranguló a María Belén Bernal

El abogado de la familia de María Belén Bernal reveló que Germán Cáceres reconoció ante las autoridades que es el autor del asesinato de su esposa.

Al parecer todo ocurrió después de una fuerte discusión entre Germán y María Belén, el ex-teniente de la policía detalló ante la justicia que mató y sacó el cadáver de Bernal de la Escuela Superior de Policía, lugar donde ocurrió el crimen, para luego enterrar a su pareja. Además, explicó que lo realizó sólo, sin ninguna ayuda.

Germán, quien fue repatriado desde Colombia, en su ampliación de versión ante la Fiscalía y abogados extendió su relato de lo ocurrido por alrededor de dos horas. Allí supuestamente reconoció que estranguló a María Belén Bernal, pero estaba ebrio y fue luego de discutir.

Luego Cáceres se acogió al silencio y no respondió a las preguntas de las autoridades ni abogados.

Elizabeth Otavalo, madre de María Belén y su abogado defensor mencionan que tienen razones para pensar que Cáceres está encubriendo a algunos cómplices del femicidio de Bernal.

«Estamos a la expectativa de que se revele la verdad, quiénes son los cómplices y encubridores, todo lo que pasó la macabra madrugada del 11 de septiembre», dijo Otavalo antes de conocer la versión de Cáceres ante la Fiscalía. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Retumbaron las balas en un billar de Milagro

Mientras disfrutaban entre amigos en un billar fueron asesinados en la ciudadela María Teresa, del cantón Milagro, por unos sujetos desconocidos.