Emsaba participa en reunión del COE Cantonal

EMSABA EP participa en reunión del COE Cantonal, presidida por el Carlos Germán Gaibor, alcalde de la ciudad, para analizar las acciones que se han tomado ante la etapa invernal. Víctor Aguilera Tobar, Gerente de la empresa, intervino en el evento representando a la mesa #1 correspondiente Agua segura, drenajes y desechos sólidos, la misma que se activa con la presencia de las primeras lluvias.

Durante la reunión se expuso los trabajos de prevención invernal y los que actualmente se continúan ejecutando en la ciudad para mitigar los efectos del invierno, además se informó que la empresa cuenta con cuadrillas de emergencia conformada por personal técnico operativo, las mismas que se encuentran activas las 24 horas, según los planes de contingencia diseñados para atender cualquier alerta que se presente en los diversos sectores de la ciudad, ante la presencia de lluvias. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.