Personal ajeno a EMSABA manipula el sistema de alcantarillado

Funcionarios de EMSABA EP recibieron denuncias de varios usuarios de las calles Rocafuerte y Tercera Peatonal, quienes notificaron que personas ajenas a la empresa intervenían en el sistema de alcantarillado sanitario del sector.

El Gerente de la institución, Víctor Aguilera Tobar, preocupado por lo ocurrido se trasladó al lugar e informó que personas desconocidas y ajenas a la institución sin ningún permiso intervinieron con equipos técnicos en varios colectores del sistema de alcantarillado sanitario; por ello se investigará lo ocurrido, para luego tomar acciones legales y se responsabiliza de algún daño ocasionado en el sistema.

De igual manera, mencionó que la empresa revisará todos los colectores para evidenciar alguna obstrucción en el sistema porque se desconoce el propósito de la intervención del personal ajeno a la entidad. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Lluvia de balas en la morgue de Quevedo

Steven Eduardo Villegas Chica, de 28 años, fue a retirar el cuerpo de su esposa Katty Pin Cano, a la morgue de Quevedo, cuando unos sujetos desconocidos lo asesinaron.