José Francisco Cevallos, candidato a la Alcaldía de Milagro, es el primer postulante de esta ciudad que se une a la exigencia de otros aspirantes en la provincia para que el Consejo Nacional Electoral y el del Guayas, garanticen la transparencia en las elecciones del próximo 5 de febrero.
¨Es inadmisible que a estas alturas los candidatos nos estemos preocupando por pedir transparencia al Consejo Nacional Electoral cuando ellos deben asegurar y garantizar la transparencia de este proceso», explicó.
En la convocatoria en rueda de prensa, acompañado de sus concejales, aclaró que la alianza de las Listas 4 y 18 están alertas y preparadas con su control electoral, sin embargo, la cancha inclinada no solo la han podido presenciar en esta campaña, donde desde el municipio el actual alcalde utiliza recursos públicos y el personal para que sean coordinadores o delegados de mesa en los distintos recintos electorales, en favor de la candidatura de su hija quien está terciando por la alcaldía.
«Están usando todo el contingente municipal para llevar la campaña. ¿Qué hacía una camioneta del Municipio afuera del Consejo Electoral del Guayas?» preguntó.
«Esperamos que el CNE desista de cualquier privilegio a determinado partido político que usa como botín para robar votos» dijo al asegurar que no quiere más metida de mano a la voluntad del pueblo expresada en las urnas.
La exhortación y exigencia será extendida a los funcionarios del CNE.
Redacción: El Detective