Los Búfalos regresan a Babahoyo para un ‘Carnavalazo’ en El Salto

La tradición del carnaval en playa ‘Salteiro‘ (El Salto), regresa Babahoyo.

La capital fluminense se alista para la reactivación económica y turística este domingo con el gran ‘Carnavalazo Los Ríos 2023’, que organiza Johnny Terán Salcedo y el notario-amigo César Troya Mayorga, quien aspira a llegar a la alcaldía de Babahoyo por la alianza 6 -101.

El show artístico es el plato fuerte del carnavalazo en la Playita de El Salto, zona donde se prevé la asistencia masiva de los habitantes de diversos sectores de Babahoyo.

La jornada iniciará a las 13:00 con la presentación de artistas locales, pues Troya y Terán le apuestan a lo nuestro. Crismar, Luis Narváez, Marlon Ayala, Cristhian Solís y Juan Astudillo pondrán a bailar al público. Luego para los amantes de la música romántica, Los Búfalos, una agrupación musical con su repertorio de música romántica.

Para este gran evento, se ha contemplado todas las medidas de seguridad que garantizará la tranquilidad de los asistentes. Desde muy temprano, se desplegarán decenas de policías, militares, agentes de tránsitos, equipos bomberiles, entre otros organismos de seguridad por la zona donde se efectuará el ‘Carnavalazo Artístico’, una jornada imperdible y cargada de emociones y entretenimiento. (I)

Redacción: El Detective

Sobre El Detective

Ver También

¡Prefectura hace realidad el sueño de los valencianos!

De manera oficial el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo entregará un moderno Polideportivo Especializado para fomentar en la población de Valencia disciplinas como boxeo, lucha olímpica, judo y karate-do.