Asesinan a policía en Quevedo

Mientras conducía su vehículo el Sgos. Oswaldo Ramiro Yanangomez Riera, de 44 años, fue asesinado por unos sujetos desconocidos en la avenida Guayaquil, de la parroquia San Camilo, perteneciente a la ciudad de Quevedo.

La víctima por no dejarse robar su camioneta por unos antisociales, recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida en un instante. El personal de la policía, se encuentra recabando información para dar con el paradero de los culpables de este lamentable crimen.

Hasta el lugar de los hechos llegaron sus familiares, amigos y conocidos con un inmenso dolor por la triste partida del servidor policial. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado y tirado en Dignidad para Vivir

Ronal Macías Pilaloa de 25 años fue hallado sin vida en el sector Vivir con Dignidad de la parroquia San Cristóbal en Quevedo, a unos 100 metros se encontraban dos vehículos que estaban reportados como robados. Este lamentable hecho ocurrió la mañana de este miércoles.