Le partieron la cabeza y robaron 4 mil dólares

Pillos se llevaron 4mil dólares y golpearon a un ciudadano de 68 años que minutos antes retiró ese dinero en Banco de Pacífico agencia bancaria de Babahoyo, ubicada en las calles Malecón 9 de Octubre y Flores. Este suceso ocurrió el martes en la mañana.

La víctima fue amedrantado por dos sujetos minutos después de salir de la institución bancaria. Los pillos con amenazas y golpes en la cabeza le sustrajeron el dinero al ciudadano.

El robo se registró a las 11:00 a la altura de la caja del seguro, la policía está investigando lo sucedido y conocer si existe algún cómplice que haya dado aviso a los sacapintas sobre el dinero.

Así mismo el afectado fue llevado a una casa asistencial para que sea atendido porque resultó con una herida en la cabeza durante el atraco. (I)

Redacción: Karol Alvarado – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado y tirado en Dignidad para Vivir

Ronal Macías Pilaloa de 25 años fue hallado sin vida en el sector Vivir con Dignidad de la parroquia San Cristóbal en Quevedo, a unos 100 metros se encontraban dos vehículos que estaban reportados como robados. Este lamentable hecho ocurrió la mañana de este miércoles.