Vicepresidente del CNE, calificó de exitoso el proceso electoral en Los Ríos

Enrique Pita García, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE); cumplió agenda de trabajo en la provincia de Los Ríos, para constatar el avance del proceso de escrutinio de las actas procesadas en las Elecciones Seccionales, del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y Referéndum 2023. Ocurrió la mañana del miércoles 8 de febrero.

En su visita Pita, dialogó con los medios de comunicación y señaló que con satisfacción se ha observado la eficiencia con la que ha trabajado la Junta y la Delegación Electoral de Los Ríos, lo que ha permitido garantizar resultados transparentes a la ciudadanía.

Con corte a las 10h14 de este miércoles 8 de febrero, Los Ríos registra el 100% el recuento de las actas con novedad de inconsistencia numérica y de firmas en la dignidad de alcaldías y prefectura. (I)

Sobre El Detective

Ver También

¡Prefectura hace realidad el sueño de los valencianos!

De manera oficial el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo entregará un moderno Polideportivo Especializado para fomentar en la población de Valencia disciplinas como boxeo, lucha olímpica, judo y karate-do.