Aladino recibió un ‘huevazo’ en carnaval de Babahoyo

El ‘Mago‘ de la rockola Aladino se presentó en el segundo día de carnaval en la playita de El Salto en Babahoyo, pero alguien del público se mostró irrespetuoso con el artista.

Durante la presentación de Aladino, quien interpretaba su exitoso repertorio musical, alguien del público le lanzó un huevo que cayó le cayó en cara relataron los testigos de este incidente.

El público se mostró molesto con este tipo de actos de parte de una persona irrespetuosa que hace quedar mal a la ciudad, comentaron varios de los presentes.

Luego de este lamentable incidente el artista siguió brindando su show e ignorando lo ocurrido.

La Municipalidad de Babahoyo mediante comunicado afirmó que cuentan con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes y que no van a tolerar ningún tipo de actos vándalicos, ni agresiones.

Con este antecedente en redes sociales el público pide que no le lancen huevo al artista colombiano Jessi Uribe, quien se presentará este martes para cerrar el carnaval en Babahoyo. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Asesinado y tirado en Dignidad para Vivir

Ronal Macías Pilaloa de 25 años fue hallado sin vida en el sector Vivir con Dignidad de la parroquia San Cristóbal en Quevedo, a unos 100 metros se encontraban dos vehículos que estaban reportados como robados. Este lamentable hecho ocurrió la mañana de este miércoles.