Intervienen en sistema de agua en parroquia La Unión

Personal técnico de EMSABA EP, interviene en sistema de distribución de agua potable “Delia Cristina”, perteneciente a la Parroquia La Unión, con trabajos emergentes de reparación en fuga registrada en el tanque elevado, lo que impedía el normal funcionamiento del sistema.

Estas labores se realizaron de forma inmediata para no afectar al abastecimiento en esta importante localidad. La empresa ofrece disculpas mientras se ejecutaron las tareas y reitera el compromiso de continuar brindando un mejor servicio a la comunidad. (I)

Sobre El Detective

Ver También

¡Prefectura hace realidad el sueño de los valencianos!

De manera oficial el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo entregará un moderno Polideportivo Especializado para fomentar en la población de Valencia disciplinas como boxeo, lucha olímpica, judo y karate-do.