Graduada llevó el título a la tumba de su padre

Las recientes graduaciones de los estudiantes de diversos planteles educativos de Babahoyo han estado matizadas de alegría, emociones y sentimientos encontrados por dar culminada una etapa académica.

La protagonista de esta conmovedora acción es Naomy Jordán Andrade, flamante bachiller de la Unidad Educativa Emigdio Esparza, quien apenas terminó su incorporación lo primero que hizo fue avanzar hasta el cementerio general de Babahoyo y visitar la tumba de su difunto padre para dedicarle este logro académico.

“Sé que desde el cielo estás feliz”, susurró la jovencita, ataviada con su toga y birrete, parada frente a la tumba de su progenitor, fallecido hace 15 años, cuando ella apenas tenía 2 años.

Gimoteando y con su mirada hacia el cielo, Naomy, quien ahora cuenta con 17 años, recuerda que pasó toda su infancia sin la presencia física de su padre, saliendo adelante con el apoyo de su mamá, Mariela Andrade, quien ha venido acompañándola en todas las etapas de su vida, cumpliendo también el rol de padre amenorando ese sentimiento paternal que un día le faltó.

¡El Detective desea éxitos a esta joven bachiller babahoyense que se encamina a seguir cumpliendo sus sueños!

Redacción: Karol Alvarado – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Gimnasio cierra por extorsión

Las extorsiones continúan provocando la quiebra y cierre de los negocio y emprendimientos en Los Ríos. El fin de semana mediante comunicado el gimnasio Atlas GYM de la ciudad de Quevedo informó que cierran de manera temporal el local debido a que están siendo víctima de extorsión.