Ariana Tomalá Quimi de 23 años, salió de su vivienda ubicada en el barrio Julio Jaramillo en Santa Elena, para pasear por el centro de la ciudad, pero nunca se imaginó que encontraría a la muerte.
Esta joven fue encontrada muerta con tres disparos en la cabeza, detallaron vigilantes de tránsito, quienes encontraron el cuerpo mientras realizaban un recorrido por la Ruta del Spondylus cerca de Capaes.
Este lamentable hecho ocurrió en la noche del jueves, los padres de la víctima afirmaron que se preocuparon cuando llegó la madrugada y Ariana no llegó, de inmediato comenzaron a buscarla.
Con lágrimas rodando por sus mejillas los padres de Ariana, no podían creer que fue asesinada «Dios mío esto parece una pesadilla», mencionaban con dolor.
Ariana no registra antecedentes penales así lo reveló Personal de la policía, quien se encuentra realizando las respectivas investigaciones sobre este lamentable hecho tomando como prueba una cámara ubicada cerca del lugar donde encontraron el cuerpo. Además, el novio de la víctima será llamado a declarar, además de amigos y amigas para conocer con quien salió la joven Tomalá la noche del crimen. (I)
Redacción: Yester Moyano – El Detective