Aplastado entre los escombros de una vivienda

Sorprendidos y aterrorizados quedaron los moradores de recinto Estero de La Plata en la parroquia Febres Cordero, perteneciente al cantón Babahoyo, al encontrar a una persona sin vida en los escombros de una vivienda que colapsó hace dos semanas.

Después de 15 días los ciudadanos se percataron que salía un olor insoportable del domicilio destruido, por ello al momento de buscar entre los escombros de la vivienda encontraron al propietario de esta casa muerto. 

Hasta el momento se desconoce la identificación de la víctima y su cuerpo fue llevado hasta la morgue de Babahoyo. (I)

Redacción: Karol Alvarado – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Gimnasio cierra por extorsión

Las extorsiones continúan provocando la quiebra y cierre de los negocio y emprendimientos en Los Ríos. El fin de semana mediante comunicado el gimnasio Atlas GYM de la ciudad de Quevedo informó que cierran de manera temporal el local debido a que están siendo víctima de extorsión.