“Ñañito perdóname”, abril se mancha con sangre de sicariato

Llantos de dolor acompañado de la frase “¡ñañito perdóname!” exclamaban en los exteriores de la morgue de la capital fluminense los familiares de Carlos Sosa de 29 años, quien fue asesinado la madrugada de este sábado 1 de abril en la ciudadela La Ventura en el cantón Babahoyo. Los sicarios descargaron seis disparos sobre Carlos, mientras él conducía una motocicleta.

Los verdugos aparentemente se movilizaban en un automóvil, cuando abordaron a Carlos que   conducía una moto y le propinaron seis disparos que cayeron en la cabeza y cuerpo de la víctima, provocando su muerte de manera inmediata. El cuerpo del occiso quedó en tirado en la calle junto a la moto, luego de recibir los disparos.

En el lugar se encontraron varios indicios balísticos que fueron recabados por la policía para la investigación y así dar con el paradero de sus autores del crimen. (I)

Redacción: Karol Alvarado – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

¡Prefectura hace realidad el sueño de los valencianos!

De manera oficial el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo entregará un moderno Polideportivo Especializado para fomentar en la población de Valencia disciplinas como boxeo, lucha olímpica, judo y karate-do.