Decapitado, la cabeza fue hallada dentro de un carro

Dentro de un vehículo que estaba estacionado en la calle 24 de Mayo del cantón Esmeraldas, hallaron la cabeza de un ciudadano que fue identificado como; Jorge Muentes Saavedra de 37 años. Este lamentable hecho ocurrió en horas de la noche del martes.

El personal de la policía esta realizando las respectivas investigaciones para tratar de localizar el resto del cuerpo de la víctima y sus familiares están destrozado con la triste noticia del asesinato de Muentes.  

Según el reporte policial, el carro estaba abandonado desde las 16h00 se percataron por un fuerte hedor lo moradores de la calle 24 de Mayo, que la cabeza de un ciudadano estaba en el interior de un carro. (I)  

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.