Empresario fue asesinado en Pedernales

Jesús Moreira Ávila de 30 años fue asesinado mientras salía de la Terminal Terrestre de Pedernales, por sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta. Este hecho sangriento ocurrió a las 16h40 del miércoles.

La víctima recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida por sicarios. Hasta el momento se conoce que Moreira, tenía una veterinaria en este cantón turístico.

Al lugar del hecho llegó el personal de la policía para recabar información de este lamentable suceso y el cuerpo del occiso fue llevado hasta la morgue de la localidad. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective   

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.