Muerta y abandonada en la cama de su casa

Un presunto caso de femicidio tiene horrorizado al cantón Caluma, la víctima es Beatriz Villares de 40 años, quien fue reportada como desaparecida, pero la tarde de este miércoles autoridades policiales la encontraron muerta y en estado de descomposición en una cama de su vivienda, ubicada en las calles 23 de Agosto y Anarcasis Camacho.

El principal sospechoso es su conviviente, con quien llevaba dos años de relación. Según mencionaron sus familiares Beatriz estaba alejada de ellos. La victima deja un niño de 8 años en la orfandad, mientras que su pareja está desaparecido. (I)

Redacción: Yester Moyano – El Detective

Sobre El Detective

Ver También

Juez dejó en libertad a Luisa Espinoza

La modelo de onlyfans y tecnocumbiera Luisa Espinoza, quien fue detenida el pasado 28 de febrero del 2023 por delito el de pornografía infantil, recibió este martes 25 de abril medidas sustitutivas a la prisión y quedó en libertad.